Horario Comercial
Lunes a Sábados de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h
976 233 177

La Hacienda de Soldeca, Mobiliario, Decoración
y Regalos especiales

Empresa
Sobre Nosotros

Hace más de diecisiete años que nos dedicamos al mundo de la decoración. Empezamos importando mueble rústico mexicano de alta calidad, muebles macizos y hechos a mano. Hoy trabajamos con una completísima y cuidada selección de fabricantes nacionales e internacionales que nos aportan los mejores diseños y acabados en muebles de estilo colonial de oriente, mueble clásico europeo, mueble contemporáneo, moderno, rústico y de estilo vintage.

A nuestros clientes les pedimos que se imaginen como les gustaría amueblar su casa y nosotros nos ocupamos de hacerlo realidad esforzándonos al máximo para satisfacerles hasta en el más mínimo detalle.

Empezamos por orientarles en cuanto al tipo de muebles que pensamos mejor cubrirán sus necesidades así como el estilo y diseño que creemos más apropiado en cada caso y después el cliente elige y decide el color, acabado y terminación más acorde con sus gustos.

Los muebles y la decoración que le ofrecemos transmiten calidez, armonía y mucho encanto,  se caracterizan por su versatilidad y les permitirán, sin hacer grandes desembolsos , disfrutar al máximo de su casa sin perder de vista la comodidad, o el diseño más actual.

Podemos ofrecerle mobiliario para salones, comedores, dormitorios, cocinas completas, baños, bodegas, mobiliario de exterior, disponemos de carpintería a medida y hacemos instalaciones comerciales.

Además de nuestra extensa gama de estilos de mobiliario, en nuestra tienda podrá encontrar también todo lo necesario para poder culminar su decoración:

  • Iluminación
  • Accesorios de baño
  • Cuadros, tapices, espejos y relojes
  • Material de descanso de primera calidad para cubrir cualquier exigencia
  • Decoración textil ( cortinas, estores… , cubrecamas, colchas, nórdicos y fundas, cojines, mantas, manteles, alfombras... )
  • Tapizados ( sofás, sillas, sillones, escabeles, retapizados, venta de telas por metro... )
  • Menaje ( vajilla, cubertería, cristalería, accesorios de cocina.... )
  • Complementos ( como cubre contadores, cubre radiadores... ) 

 

Nuestras Instalaciones
Conozca nuestra empresa en imágenes

Decoración e Interiorismo y Proyectos de Obra
Conozca nuestros proyectos

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar